El Lic. Vitelio Mejía Oviedo llegó a la presidencia de LIDOM en el año 2017 y desde entonces ha solidificado la principal liga de la pelota rentada en el país.
Santo Domingo. La Liga Nacional de Béisbol Profesional, LNBp, encabezada por el Lic. Alfonso Peña Melo, felicita de manera especial al Lic. Vitelio Mejía Ortiz, por su escogencia para continuar presidiendo la Liga Dominicana De Béisbol, LIDOM, en la asamblea anual ordinaria de la entidad, con el voto unánime de las 6 franquicias que componen la institución, representadas por sus presidentes.
Los seis presidentes de las franquicias de la liga invernal, dieron su visto bueno para que Mejía continúe dirigiendo los destinos del circuito por un nuevo período de 2 años. Junto a Vitelio fueron reelectos en sus puestos todos los miembros de la junta de directores. De esta manera continuarán en sus cargos: Winston Llenas, en calidad de vicepresidente; Alejandro Peña, vicepresidente de mercadeo, y Rosa María Portorreal, como tesorera de la institución.
El Lic. Vitelio Mejía Oviedo llegó a la presidencia de LIDOM en el año 2017 y desde entonces ha solidificado la principal liga de la pelota rentada en el país, inyectándole modernidad y dinamismo, así como mantener el entusiasmo en la fanaticada del principal pasatiempo de los dominicanos, la pelota.
El Lic. Peña Melo a la vez de felicitar a Mejía Ortiz por su reelección en el cargo, le hace una cordial invitación para conocer la LNBp por dentro, lanzando la primera bola en una de las próximas actividades de la LIGA DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, como los partidos de exhibición que realiza, cuyo más cercano compromiso es a final del presente mes de julio, cuando sostenga un intercambio con el equipo GRANJEROS DE MOCA.
De igual manera, lo invita a ser parte de la ceremonia de inauguración del segundo torneo de la LNBp, el cual dará inicio el primer fin de semana luego de concluida la venidera edición de LA SERIE DEL CARIBE.
La LNBp reconoce los aportes de don Vitelio al Béisbol dominicano a través de LIDOM, razón por la cual se une a la sabia decisión tomada por las franquicias de mantenerlo frente al organismo.